El pasado 5 y 6 de octubre asistimos al curso que el Dr. Rafael Piñeiro ofreció en el Colegio de Dentistas de Córdoba acerca de las restauraciones estéticas con composite.

Durante la realización de este curso se explicaron las técnicas de trabajo y los materiales de forma teórica y práctica, con el fin obtener para nuestra práctica clínica habitual, un protocolo de aplicación de materiales que nos permita obtener resultados predecibles y altamente estéticos con resinas compuestas.

¿Quién es Rafael Piñeiro?

El Dr. Rafael Piñeiro Sande es licenciado en Odontología por la Universidad de Santiago de Compostela, en 2010 consigue el Premio de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética a la mejor Comunicación Oral con su trabajo “Resultados Estéticos con Microcarillas: Simplificando la Estética”. Su trabajo en este campo formativo hace que la prestigiosa multinacional del sector dental Ivoclar Vivadent lo nombre International Opinion Leader, posteriormente obtiene otros grandes galardones como el certificado Key Opinion Leader de la prestigiosa multinacional alemana Zeiss, siendo el primero y único título de estas características que se otorga a un Odontólogo en España.

En Ventosa & Sánchez estamos en continua formación para trasladar a nuestros pacientes las mejores soluciones estéticas y funcionales, solo formándonos con los mejores podemos seguir siendo referentes en Córdoba.

Beatriz Sánchez Ventosa y Rafael Piñeiro Sande

Carillas y otros tratamientos estético dentales

¡Sonríe con nuestras carillas dentales!