DSD Digital Smile Design

Diseño de Sonrisa Digital

 

 

 

 

 

 

 

Empieza a sonreir

En nuestra clínica utilizamos una tecnología de diseño digital de sonrisas que permite mejorar la precisión de los tratamientos y valorar los resultados finales que se pueden obtener incluso antes de comenzar con ellos, lo cual permite a los pacientes participar en el proceso de diseño de su sonrisa, comprobando los resultados en la pantalla del ordenador.

La técnica DSD se basa en un análisis facial, tomando medidas dentales a través de fotografías y videos digitales. Analizando las imágenes y videos buscamos la armonía que existe entre los dientes, encías, labios y sonrisa. Sobre su conjunto se diseña en 2D la sonrisa perfecta para cada paciente.

Aenean consectetur ipsum ante, vel egestas enim tincidunt quis.

Doctoras-DSD

Aenean consectetur ipsum ante, vel egestas enim tincidunt quis.

Aenean consectetur ipsum ante, vel egestas enim tincidunt quis.

El DSD en nuestras clínica tiene varios objetivos a destacar:


  • Mejorar la planificación y el diseño estético de la sonrisa de cada paciente a través de programas especializados en los que se introducen los parámetros específicos y personales de cada paciente.
  • Se mejora igualmente la comunicación con el paciente, ya que éste puede participar en el proceso de diseño de su propia sonrisa al ir comprobando los resultados.
Doctoras-DSD-Ventosa-Clínica-Córdoba