fbpx

Promoción Invisalign

+

Blanqueamiento

 

¿No quieres abrir la boca cuando te encuentras frente a frente con otra persona? ¿Crees que tus relaciones laborales y sociales se ven afectadas por el estado de tus dientes?

No lo pienses más, ahora es el momento de ganar en autoestima, SONRÍE y aprovecha nuestra promoción exclusiva, benefíciate de una ortodoncia INVISALIGN prácticamente a precio de brackets. ¡Además SOLO este mes con tu ortodoncia INVISALIGN, te regalamos un BLANQUEAMIENTO PROFESIONAL para cuando termines el tratamiento.

¿POR QUÉ INVISALIGN?

Invisalign es el tratamiento de ortodoncia más elegido entre nuestros pacientes. Esto se debe a las grandes ventajas que aporta respecto a otros sistemas de ortodoncia como los brackets.

Entre los beneficios más importantes que proporciona Invisalign frente a tratamientos tradicionales como los brackets, se encuentran el hecho de ser más cómodo, removible y a su vez prácticamente transparente, por lo que su discreción está asegurada.

pero vamos por partes... ¿qué es invisalign?

Básicamente, Invisalign es un tipo de ortodoncia basada en unas férulas transparentes que permiten corregir cualquier problema de alineación y mordida.

Con Invisalign se utilizan unos alineadores invisibles que podemos quitarnos para comer, lo que nos permite tener una mejor higiene respecto a otros sistemas.

¿Cuáles son las ventajas de Invisalign frente a los brackets?

Como ya hemos comentado, Invisalign nos aporta muchos beneficios sobre los brackets y algunos de ellos serían:

  • Discreción

Al ser transparentes, los alineadores son prácticamente imperceptibles. Esto implica que a simple vista incluso en distancias cortas no se vean.

  • Comodidad

Al no tener elementos metálicos, no tenemos roces, no nos duele y por supuesto no nos provoca heridas ni llagas en la boca.

  • Es removible

Como nos lo podemos quitar y poner, nos proporciona una ventaja enorme, ya que para comer y cepillarnos los dientes podemos estar sin él.

Incluso en momentos puntuales, como la asistencia a un evento social importante podemos retirárnoslo.

  • Higiénico

Ya sabemos que el cepillado sobre backets se hace más tedioso y complicado, pero con Invisalign, como podemos quitarnos las férulas para cepillarnos, ganamos en tiempo e higiene.

  • Es un tratamiento predecible

Align Technology, desarrollador de Invisalign nos ofrece un software de nombre ClinCheck que simula de manera virtual los movimientos de todos y cada uno de nuestros dientes, por lo que antes de empezar nuestra tratamiento ya sabemos como vamos a quedar.

¿cuánto tiempo hay que llevar el aparato al día?

Como pacientes, cuando nos decidimos por Invisalign debemos saber que para que sea efectivo el tratamiento, es imprescindible mantener los alineadores un mínimo de 22 horas al día.

Esto quiere decir que debemos incluso dormir con ellos y exclusivamente nos los retiraremos para comer y cepillarnos los dientes.

¿Podemos beber y comer con invisalign?

Ya que Invisalign debe ser retirado para comer, es obvio que no tenemos restricciones  en este sentido, por tanto, el paciente puede comer cualquier cosa.

En el caso de la bebida, lo ideal es tomar solamente agua con Invisalign puesto.

Sin embargo, en este punto se debe tener en cuenta que si, por ejemplo, bebemos café a menudo, será preferible no quitarse las férulas.

Esta recomendación la hacemos simplemente porque si nos quitamos el aparato constantemente, al final del día lo habremos llevado menos de 22 horas.

¿invisalign es válido para cubrir cualquier caso de alineamiento?

Invisalign se puede utilizar para tratar cualquier caso de alineamiento y mordida (dientes con apiñamiento, sobremordidas, mordidas abiertas, cruzadas y separaciones o diastemas).

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento?

 La duración del tratamiento está estrechamente relacionada con la complejidad del caso a tratar.

Aproximadamente podemos corregir una maloclusión leve en tan solo 12 meses y requerir hasta 24 en casos más severos.

¿Podemos utilizar Invisalign en niños?

Invisalign se puede utilizar en niños a partir de los 9 años, de hecho tratamos con Invisalign muchos niños y adolescentes cada mes.

De entre los tratamientos con Invisalign existe uno pensado para niños con edades comprendidas entre los 9 y los 11 años, que permite corregir el avance mandibular y por tanto tratar de una manera sencilla las maloclusiones.

¿Invisalign molesta?

Para nada, al no contar con soportes metálicos como en los brackets tradicionales, estamos exentos que que se nos claven los dichosos alambres y nos provoquen las dolorosas llagas, heridas o rozaduras.

 

Tan solo las primeras horas con él notaremos cierta presión que desaparecerá enseguida.

Abrir chat