Tratamientos Clínica Dental Ventosa

ORTODONCIA INVISIBLE – INVISALING ®

Especialistas y Expertos: Ventosa y Sánchez fue la primera clínica en Córdoba que incorporó a sus tratamientos, hace ya diez años, la revolucionaria tecnología Invisalign ®.

Muestra Invisalign

Invisalign ® es una alternativa cómoda, eficiente y prácticamente invisible a los brackets tradicionales para corregir dientes mal alineados y conseguir una sonrisa sana y deslumbrante.

Consiste en la fabricación a medida de cada paciente de un juego de alineadores transparentes y extraíbles, que se cambian cada dos semanas. Tus dientes se irán moviendo poco a poco hasta enderezarse correctamente.

Con la ortodoncia invisible Invisalign ® los demás no notarán que estás siguiendo un tratamiento. Podrás quitártelos para comer y mantener una higiene adecuada. No tienen piezas ni alambres que irriten la boca y requieran ajustes, así que pasarás menos tiempo en consulta.

Para los adolescentes existe Invisalign Teen®, que emplea la tecnología revolucionaria de Invisalign® añadiendo características especiales como Compliance Indicators azules, que van perdiendo el color para calcular el tiempo de uso, o seis alineadores individuales de sustitución para reponer los rotos o perdidos.
Antes de empezar el tratamiento, el software ClinCheck® te mostrará en 3D los movimientos que realizarán tus dientes y el aspecto final. Y después, los Vivera® retainers se encargarán de mantener la posición de tu nueva sonrisa.

Invisalign. – ¿Qué problemas podemos tratar?

Invisalign-Apiñamiento-Dientes-Clínica-VentosaEl apiñamiento de los dientes se produce cuando no hay suficiente espacio en la mandíbula para albergar todos los dientes con normalidad.

 

 

Protusión Invisalign Clínica VentosaLa protrusión ocurre cuando los dientes inferiores sobresalen por encima de los dientes frontales superiores. Normalmente, está causada por un desarrollo insuficiente de la mandíbula superior, un hiperdesarrollo de la mandíbula inferior o ambas cosas.

 

 

Invisalign-Clínica-Ventosa-Dientes-SeparadosLos dientes excesivamente separados aparecen cuando hay demasiado espacio en la mandíbula.

 

 

 

Invisalign Sobremordida - Clínica VentosaLa sobremordida ocurre cuando los dientes superiores se solapan significativamente sobre los dientes inferiores.

 

 

 

Clínica Ventosa Mordida Cruzada InvisalignLa mordida cruzada ocurre cuando las mandíbulas superior e inferior no están bien alineadas. Por lo general, esto provoca que haya uno o varios dientes superiores que muerden sobre el interior de los dientes inferiores, pudiendo pasar tanto en la parte frontal de la boca como en la lateral.

Invisalign Provider Clínica Dental Ventosa Sanchez

Invisalign no solo cambiará tu sonrisa. Cambiará tu vida.

Pedir Cita
Por Estética

Una de las mejores cualidades que posee la Ortodoncia Invisalign es que las férulas responsables de la efectividad del tratamiento son fabricadas con un material llamado Smart Track, un poliuretano termoplástico multicapa totalmente transparente, que hace prácticamente invisible el sistema de ortodoncia.

Por Comodidad

El hecho de no llevar brackets ni arcos, además de la ventaja de poder quitarse los alineadores para comer o lavarse los dientes, convierten a Invisalign en el sistema de ortodoncia más cómodo del mercado.

Por Higiene

Cualquier aparato de ortodoncia suele ser un inconveniente en los momentos de la higiene dental. Hay que perseverar más la limpieza y aumentar exponencialmente el tiempo dedicado a ello. Con la Ortodoncia Invisible Invisalign no ocurre lo mismo, ya que gracias a que sus aligners son extraíbles podemos mantener la higiene bucodental de manera convencional.

Por no ser molesto

Las férulas o aligners de Invisalign, realizan un movimiento en nuestros dientes de unos 0,25 milímetros cada dos semanas. Este movimiento es constante pero considerablemente leve, lo que llega a ser casi imperceptible para nosotros y por tanto sus molestias son mínimas o nulas.

Por Tiempo

Invisalign es una ortodoncia muy ventajosa con respecto a las ortodoncias convencionales. Si las comparamos en tiempo necesitado en consulta, la ortodoncia con brackets precisa de ajustes precisos en cada sesión, mientras que con Invisalign, tras realizar el estudio y su plan de tratamiento, ya se dispone de todo el juego de alineadores que se utilizará durante todo el tratamiento y esto repercute en que las visitas al dentista sean siempre muy breves.

Por Adaptación

Ya que Invisalign utiliza unas férulas de tan sólo 1/4 de milímetro de grosor, el período de adaptación es mucho más breve que cualquier otro sistema de ortodoncia y no repercutirá en nuestras relaciones sociales y laborales.

Por no tener restricciones

Con la Ortodoncia Invisible Invisalign podemos comer cualquier tipo de alimento. Simplemente nos quitamos la férula, comemos lo que nos apetezca, nos lavamos los dientes y volvemos a colocarnos los alineadores. Además, con Invisalign no tendremos que acudir nunca a la clínica dental porque se nos ha despegado un bracket al comer algo duro. Esas visitas urgentes al dentista no existen con Invisalign.

Por ser un tratamiento predecible

Otra de las grandes ventajas que nos proporciona la Ortodoncia Transparente Invisalign es que gracias a su software Clincheck con tecnología 3D podremos visualizar el resultado final incluso antes de iniciar el tratamiento.

Por Precio

En Ventosa & Sánchez ofrecemos facilidades de pago que incluyen la financiación sin intereses en hasta 12 meses. El precio dependerá de las necesidades de cada persona y por supuesto de la duración del tratamiento, ya que a mayor duración, más alineadores necesitaremos, y por tanto, el precio aumentará. No obstante, Invisalign dispone de diferentes tratamientos y en casos en los que la necesidad de corrección dental es leve, podemos recurrir a Invisalign Lite, un procedimiento con un duración inferior al año y con un precio tremendamente competitivo.