Tratamientos Clínica Dental Ventosa

ORTODONCIA INVISIBLE – INVISALING ®

Especialistas y Expertos: Ventosa y Sánchez fue la primera clínica en Córdoba que incorporó a sus tratamientos, hace ya diez años, la revolucionaria tecnología Invisalign ®.

Muestra Invisalign

Invisalign ® es una alternativa cómoda, eficiente y prácticamente invisible a los brackets tradicionales para corregir dientes mal alineados y conseguir una sonrisa sana y deslumbrante.

Consiste en la fabricación a medida de cada paciente de un juego de alineadores transparentes y extraíbles, que se cambian cada dos semanas. Tus dientes se irán moviendo poco a poco hasta enderezarse correctamente.

Con la ortodoncia invisible Invisalign ® los demás no notarán que estás siguiendo un tratamiento. Podrás quitártelos para comer y mantener una higiene adecuada. No tienen piezas ni alambres que irriten la boca y requieran ajustes, así que pasarás menos tiempo en consulta.

Para los adolescentes existe Invisalign Teen®, que emplea la tecnología revolucionaria de Invisalign® añadiendo características especiales como Compliance Indicators azules, que van perdiendo el color para calcular el tiempo de uso, o seis alineadores individuales de sustitución para reponer los rotos o perdidos.
Antes de empezar el tratamiento, el software ClinCheck® te mostrará en 3D los movimientos que realizarán tus dientes y el aspecto final. Y después, los Vivera® retainers se encargarán de mantener la posición de tu nueva sonrisa.

Invisalign. – ¿Qué problemas podemos tratar?

Invisalign-Apiñamiento-Dientes-Clínica-VentosaEl apiñamiento de los dientes se produce cuando no hay suficiente espacio en la mandíbula para albergar todos los dientes con normalidad.

 

 

Protusión Invisalign Clínica VentosaLa protrusión ocurre cuando los dientes inferiores sobresalen por encima de los dientes frontales superiores. Normalmente, está causada por un desarrollo insuficiente de la mandíbula superior, un hiperdesarrollo de la mandíbula inferior o ambas cosas.

 

 

Invisalign-Clínica-Ventosa-Dientes-SeparadosLos dientes excesivamente separados aparecen cuando hay demasiado espacio en la mandíbula.

 

 

 

Invisalign Sobremordida - Clínica VentosaLa sobremordida ocurre cuando los dientes superiores se solapan significativamente sobre los dientes inferiores.

 

 

 

Clínica Ventosa Mordida Cruzada InvisalignLa mordida cruzada ocurre cuando las mandíbulas superior e inferior no están bien alineadas. Por lo general, esto provoca que haya uno o varios dientes superiores que muerden sobre el interior de los dientes inferiores, pudiendo pasar tanto en la parte frontal de la boca como en la lateral.

Invisalign Provider Clínica Dental Ventosa Sanchez

Invisalign no solo cambiará tu sonrisa. Cambiará tu vida.

Pedir Cita
[metaslider id=827]