Invisalign G7.

Mismos resultados en la mitad de tiempo

En Ventosa & Sánchez ya estamos preparados para ofrecerte esta innovación

Cambio-aligners-7-dias-Ventosa

Pueden suceder muchas cosas en 7 días.

Tratamientos más cortos con cambios de alineadores semanales.

Con el nuevo Invisalign G7 el cambio de los aligners se podrá realizar hasta en 7 días.

Hasta la fecha, el cambio de alineador se realizaba cada 14 días, por lo que en aquellos pacientes que sean susceptibles de esta innovación el tiempo de tratamiento podrá reducirse a la mitad obteniendo la misma calidad en los resultados. 

Solo los Aligners transparentes de Invisalign tienen tres tecnologías esenciales que les permiten trabajar en diversas direcciones. Está clínicamente probado que estas innovaciones actúan de manera conjunta para ofrecer excelentes resultados de tratamiento, creando un sistema de fuerzas preciso que logra la alineación de los dientes:

– Las funciones SmartForce permiten el tratamiento de los casos más complejos a través de un control optimizado de la raíz y de la corona.
– El material SmartTrack, concebido exclusivamente para el sistema Invisalign, proporciona una fuerza suave, más constante, con una mayor predictibilidad clínica y ofrece al paciente más comodidad.
– La tecnología SmartStage es un avanzado algoritmo que determina la trayectoria óptima del movimiento de los dientes y la forma del Aligner en todas las etapas del tratamiento Invisalign.

Con los nuevos cambios de aligners cada 7 días podemos reducir el tiempo de tratamiento en un 50% comparado con los cambios cada 2 semanas.

 

Cambio de Aligners en 7 días

Clincheck Pro Invisalign 5 Ventosa Córdoba