¿Qué es CEREC?
Existen sensaciones más agradables que las que se siente cuando le colocan una corona pero con CEREC de Sirona el proceso de rehabilitación dental es más agradable que nunca.
Entonces, ¿qué es CEREC en realidad?
CEREC significa reconstrucción en cerámica. El tratamiento con CEREC es más rápido y cómodo puesto que la restauración dental se realiza mediante un proceso digital, ya se trate de una corona, una corona parcial o de una carilla.
¿Qué significa esto exactamente?
No se necesita una masa de impresión ni la desagradable cubeta, es decir, sin arcadas ni dolor en la mandíbula, ahora en Clínica Ventosa filmaremos su dentadura a través de una cámara, después le diseñaremos una prótesis en el ordenador y la elaboraremos directamente en la consulta. Usted puede incluso observar el proceso.
A continuación se colocará la restauración dental con la máxima precisión y eso es todo el tratamiento. ¡LISTO EN UN HORA!.
Las restauraciones con CEREC tienen una apariencia natural y el resultado permanece perfecto durante años como si se tratase de restauraciones cerámicas de laboratorio.
- Sin bordes oscuros en la corona
- Sin reacciones alérgicas
- Con las encías sanas.
Un método que se caracteriza por la sencillez y precisión, la orientación al paciente, la seguridad para el futuro, el ahorro de tiempo por la coordinación directa e inmediata y la reducción de las fuentes de error, gracias a las precisas impresiones realizadas directamente en la boca del paciente, brindándole el más alto confort.
En Clínica Ventosa siempre apostamos por la formación y la incorporación a nuestra clínica de las últimas novedades tecnológicas en el campo de la odontología, así mejoramos considerablemente los beneficios aportados a nuestros pacientes, asegurándonos que su visita a la clínica sea agradable, eficaz, que el proceso de espera sea el mínimo, evitando al máximo las citas recurrentes … prueba de ello lo tenemos en tratamientos como el de «dientes en un día» o la reconstrucción dental en sólo 1 hora.